Wisper

casero/a

Me gustaría saber si puedo entrar en mi casa, ya que llevo dos, tres meses sin saber nada de los inquilinos
Tienen el móvil siempre apagado y el día 1/10 se les acaba el contrato.

Gracias
  • Preguntado por: Wisper
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
alicia de codina sol ha sido el primero en contestar
  • lauru

    inquilino/a

    Hola!

    Entiendo tu preocupación, pero no creo que a ti te gustaría que entraran en tu casa, vale que tú seas el dueño del piso, pero a ti te están pagando por vivir ahí con lo cuál ahora mismo la casa es de ellos, ve a visitarles y habla con ellos pero yo si me entero de q han entrado en mi casa vamos, tomaría medidas.
    • Respondido por: lauru
    • Hace 14 años
  • alicia de codina sol

    casero/a

    Entrar? considero que nunca. Deduzco que están pagando. Si se acaba el contrato y no tiene clausula de renovación automática, sino que hay que avisar y pactar de nuevo, al no localizarles, yo el día 1/10 me buscaría testigos con el contrato en mano y entraría.