usuario eliminado

Si entran en mi cuarto cuando no estoy, ¿cómo puedo demostar que han entrado?

Cuando estoy fuera de casa y algun compañero de piso entra en mi habitacion y me cotillean cosas, incluso creo que me han quitado un maquillaje, como puedo demostrarlo si lo denuncio? o es su palabra contra la mia? qué pruebas puedo dar para demostrarlo?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para poner un cerrojo no necesita del permiso del arrendador. Hay unos de pomo de puerta muy fáciles de instalar, a su salida solo deberá o dejar la llave o volver a poner el original.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Demostrarlo te va a ser tremendamente complicado., a no ser que puedas grabarlo de alguna forma.

    Solución ponte un cerrojo, con el permiso del arrendador/propietario de la vivienda por escrito para que luego no te haga cambiar la puerta entera.

    Saludos

    Oscar

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    O pones una cámaras a grabar, y que se activeb con el movimiento. O no veo cómo.

    ¿has probado a cambiar la cerradura?

    saludos - Papeleos Alquiler.