Sebas76

inquilino/a

Me he encontrado con deficiencias en el piso y la dueña no responde a mis llamadas. ¿Qué hago?

El pasado 19 de mayo alquilé un piso que he ocupado el 21 de junio de 2010. Me encontré varios fallos:

1.- La cerradura del portal está estropeada y no cierra.

2.- No se me ha entregado la llave del buzón.

3.- La limpieza del piso, en el momento de la entrega de llaves, era francamente mala.

4.- La cisterna no cierra bien y no retiene el agua en su interior, por lo que está constantemente dejando correr el agua.

5.- Las luces de la cocina y el baño no funcionan.

Dado que la firma del contrato se produjo el día 19 de mayo, y la entrega de llaves fue el 21 de junio, no he podido descubrir las deficiencias en el piso hasta el momento de ocuparlo, a pesar de lo especificado en la cláusula séptima del contrato, que afirma que la parte arrendataria recibe la vivienda en perfecto estado.

  • Preguntado por: Sebas76
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Pregunta duplicada y contestada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja