Sebas76

inquilino/a

Me he encontrado con deficiencias en mi piso alquilado y la dueña no responde a mis llamadass. ¿Qué hago?

Firmé un contrato de alquiler el pasado 19 de mayo y he ocupado el 21 de junio de 2010. Me encontré con las siguientes deficiencias:

1.- La cerradura del portal está estropeada y no cierra.

2.- No se me entregó de la llave del buzón.

3.- La limpieza del piso, en el momento de la entrega de llaves, era francamente mala.

4.- La cisterna no cierra bien y no retiene el agua en su interior, por lo que está constantemente dejando correr el agua.

5.- Las luces de la cocina y el baño no funcionan.

Dado que la firma del contrato se produjo el día 19 de mayo, y la entrega de llaves fue el 21 de junio, no he podido descubrir las deficiencias en el piso hasta el momento de ocuparlo, a pesar de lo especificado en la cláusula séptima del contrato, que afirma que la parte arrendataria recibe la vivienda en perfecto estado.

  • Preguntado por: Sebas76
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Enviale un bhuro fax con certificación de texto y acuse de recibo, en el que le cuentas todos los fallos que has encontrado,lde das un plazo de tiempo, con fecha fija, y le dices que si no lo sevuelve en esa fecha, podrías demandarla por daños y prejuicios. Ya verás como se pone en contacto contigo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si firmó y aceptó por lo tanto sin comprobar que la vivienda se encontraba en perfecto estado va a tener dificultades para reclamar por esas deficiencias, sobre todo si se ve en la necesida de acudir al Juzgado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente