karumanta

casero/a

¿En qué decreto o ley o norma dice que la luz debe ir a nombre del que la usa? (arrendatario)

Según la compañía de luz es obligatorio que la luz vaya a nombre del que la usa, por ejemplo, el titular del contrato de arrendamiento del piso. Quiero saber dónde dice ésto por escrito.

Gracias.

  • Preguntado por: karumanta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que te refieres al Artículo 20.3 de la LEY de arrendamientos urbanos.

    Aunque no dice que deba ir a nombre del que la usa, sino que el que la usa, el inquilino, debe pagarla:

    Artículo 20Gastos generales y de servicios individuales

    ...

    3. Los gastos por servicios con que cuente la finca arrendada que se individualicen mediante aparatos contadores serán en todo caso de cuenta del arrendatario.

    Saludos - Papeleos Alquiler