RUTHCT77

inquilino/a

Que empresa puede hacerme una medicion del ruido de impacto que estoy sufriendo?

Vivo desquiciada por el ruido de impacto (tacones,arrastres) de la vecina de arriba.Hablando no he conseguido mas que un doble ruido causado por un efecto ENFADO de la de arriba (ahora molesta mas!).Esto segura que supera decibelios permitidos.Estoy desquiciada.Quiero hacer una valoracion de ese ruido con firma y sello de una empresa buena,y proceder a la denuncia en caso de que salga positivo (ruido por encima de lo permitido),que seguro que saldra.Pero no se quien me lo peude hacer ,la policia local dice que solo se mide el ruido producido por la musica alta.A mi ese no me molesta,el mio es mucho mas grave.Muchas gracias por su ayuda.

  • Preguntado por: RUTHCT77
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    hola,

    aquí no encontrarás una empresa porque no se puede hacer publi, pero puedes buscar en google, seguro encontrarás varias en tu ciudad. suerte!

    • Respondido por: follower