Nicekool

inquilino/a

La empresa que me alquiló la casa no repara los desperfectos del inmueble aparentemente porque está casi en quiebra

Buenas tardes,

Estoy en un piso de alquiler y desde hace 4 meses comunique desperfectos graves en el mismo que no solucionan.

Segun me dicen esta empresa esta a punto de quebrar y tienen una fianza mia muy importante.

Puedo de algun modo ocupar la vivienda disponiendo de la fianza? Me temo que esa es la unica opcion que tendría para compensar la posible perdida.

Que opciones podria barajar?

Gracias

  • Preguntado por: Nicekool
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    La fianza solo debe obedecer a posibles desperfectos cuando usted abandone la vivienda. Así que NO, no puede utilizar la fianza con pago del alquiler.

    Si quiere que le reparen los desperfectosa, debe comunicarlo fehacientemente (que quede constancia) y si no los solucionan deberá acudir a los juzgados.

    Suerte

    Oscar