mekoloko

inquilino/a

¿Empadronamiento o no?

Me gustaría orientación acerca el empadronamiento. Actualmente estoy empadronado en casa de mis padres en una localidad adyacente de donde estoy viviendo. Me gustaría saber las ventajas que tendría empadronándome en la vivienda actual, bien fiscales, como otro tipo... Estoy en duda si empadronarme o no, pero es que no veo ninguna ventaja si me empadronara en la nueva residencia. Estoy de alquiler

  • Preguntado por: mekoloko
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mi criterio personal es uno debe estar empadronado donde efectivamemte tiene su residencia habitual, p. ej. si estás empadronado en la ciudad detus padres y resultas nombrado para formar parte d eun amesa electoral el "roto" que te hacen puede ser importante.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente