davidbv

inquilino/a

Tengo embargo judicial; se lo han comunicado a mi empresa y me van a aplicar el embargo en la nómina

necesito ayuda

  • Preguntado por: davidbv
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Intento imaginar cual puede ser la pregunta pero no se me ocurre.

    Si el motivo del embargo es un impago de renta (lo supongo, al tratarse ésta de una web de alquileres), éste no cesará hasta que la deuda sea saldada.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Tu pregunta se ha cortado. Para poder ayudarte, necesitamos saber la pregunta entera. Puedes:

    1.- Responder a este post, diciendo lo que se ha cortado

    2.- Reformular la pregunta para que quepa todo (en el primer cuadro debes poner la pregunta concreta; y en el segundo recuadro dar los detalles, si te quieres extender más)