JOSE MANUEL1955

inquilino/a

Si embargan el piso al casero

Si el alquiler es de 11 meses renovable de acuerdo de las partes y se siguio alquilando sin renovar el contrato escrito y al casero lo embargan ¿que pasa con el inquilino?

  • Preguntado por: JOSE MANUEL1955
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Podrá continuar hasta que se cumplan cinco años, pasando a pagar la renta al adjudicatario del piso tras subasta. Debe comunicar la existencia del contrato en el juzgado donde se tramite el embargo del piso.

    www.asistencialegal.net