karinay

inquilino/a

Estoy embarazada, soy madre soltera y quisiera saber si existe alguna ayuda para alquiler
Soy mayor de 35 años.
  • Preguntado por: karinay
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • kellypalomita

    profesional

    hola karina escríbeme mi msn es kellyurpy@hotmail.com, también pasé por tu caso
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Debes dirigirte a los servicios sociales de tu ayuntamiento o a la oficina de vivienda de tu comunidad autónoma para que te indiquen cuáles son las ayudas disponbles y sus requisitos.