maria teresa san jul

casero/a

El inquilino ha comprado una lavadora nueva y le han hecho una factura con mi nombre y dni

La lavadora vieja funcionaba pero hacia mucho ruido, el caso es que ha comprado otra y no me ha pagado el alquiler a cuenta.

ahora me entero de que la factura de la compra esta a mi nombre.

que puedo hacer? El viernes le envie un burofax exigiéndole que page en 3 días por que si no lo hace iniciare tramites de deshaucio. Necesito respuesta ,,gracias

  • Preguntado por: maria teresa san jul
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo creo que problematicos son los dos

  • Marta26

    casero/a

    Yo la que has puesto no la he visto. Yo decía que el inquilino se veía problematico porque como dice que le ha arrancado la ducha y está insultando a los de la compañia aseguradora....

    Puede que el mal comportamiento del inquilino sea a raiz de que el casero haya intentado echarlo.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y me he dejado la mejor pregunta, esta

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/hijo-tenido-venir-casa-solo-dos-habitaciones-vive-hija-conmigo_34833.html

    donde expone claramente que quiere echar al inquilinio porque quiere la casa para su hijo y como no ha respondido, deduzco que no puso clausula de necesidad y ahora anda buscandole las cosquillas al inquilino.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Marta mirando su historial lo que se ve son montones de post respecto a la lavadora y este otro

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/contrato-alquiler-clausula-dice_34870.html

    donde ella puso una clausula nula y se le dice bien clarito.

    Y por último otra pregunta es la de la ducha, que he respondido yo, pero ahora leyendo el historial de esta propietaria, me parece que yo no la querria de casera.

  • Marta26

    casero/a

    Mirando los post de maria se ve que el inquilino es bastante problematico, así que mejor que se lo saque de encima cuanto antes.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    es buen inquilino?paga religiosamente?la lavadora esta inventariada? deberias haberte preocupado del problema y no lo hiciste? estas dispuesto a estar meses sin cobrar a la espera de un juicio del que no sabes su resultado?

    antes de meterte en lios de juicios hazte estos y otros muchos más planteamientos.

  • Marta26

    casero/a

    Pues la factura no tendría que haberla hecho a tu nombre ya que no eres quien ha pagado. Con lo que yo iría a donde la ha comprado para cantarles las cuarenta.

    Si ha comprado la lavadora sin tu consentimiento, tiene que pagar la renta en su totalidad, aunque si la hubiera comprado con tu consentimiento tendría que tener un acuerdo firmado en el que indicara que le perdonas la deuda por haberla comprado el.

    • Respondido por: Marta26