chus

casero/a

el1 de septiembre mis inquilinos hacen 4 años en mi piso, ahora lo en mi piso, ahora lo necesito para mi, que tengo que hacer

para que me dejen el piso se lo tengo que comunicar por burofax, cuanto tiempo tienen para dejarlo ???   el 1 de septiembre hará 4 años que estan en mi piso

  • Preguntado por: chus
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
dalailama ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola chus:

    coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura - copie y pegue la siguiente dirección en su navegador - del siguiente artículo:

    http://letradosalquileres.es.tl/La-denegacion-de-la-prorroga-del-articulo-9-LAU-1994.htm

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Coincido con pholmo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Larespuesta de dalailama es perfectamente correcta y aplicable salvo que en el contrato exista una clausula de que el casero podrá dar por terminado el contrato en caso de necesitarlo para él o familiares allegados.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • dalailama

    inquilino/a

    Si ya llevan 4 años en el piso, en contrato es del 2010, por lo cual se rige por la ley antigua y tus inquillinos tienen derecho a seguir en el mismo hasta septiembre 2015.

    avisales como muy tarde el 1 de julio 2015 tu descision de no renovar el contrato para asi entrar tu el 1 de septiembre 2015.

    hasta entonces no puedes disponer del piso.

    puede confirmar algun abogado que sea asi?

    gracias y saludos