Ana

inquilino/a

El propietario me niega el acceso a muebles de mi propiedad
Hola, Mi contrato finalizó en octubre. Era una casa sin amueblar, así que yo puse los muebles. Por razones que sería largo de explicar, algunos de esos muebles de mi propiedad están todavía en la casa. El propietario me niega el acceso a ellos ¿Puede hacerlo?
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el alquiler ya terminó y usted devolvió la posesión del piso, lo que quedara dentro... no existe...

    O lo consigue por las buenas... o no hay nada que hacer.