Javi

inquilino/a

El propietario del piso donde vivo de alquiler sigue empadronado aqui, me puede causar algun tipo de problema?

El propietario del piso donde vivo de alquiler sigue empadronado aqui. Hace 5 meses que estamos viviendo en el piso, con contrato, todo legal, pero no entiendo porqué no cambia el padrón por más que se lo digo. ¿Puede causarme algún tipo de problema, fiscal o de otro tipo?  Gracias

  • Preguntado por: Javi
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para el arrendatario no veo problema alguno, pero para el arrendador si lo veo. Cuando vayas a empadronarte, ya se darán cuenta de ello, supongo que lo quitarán.