valdir josé

casero/a

¿El nuevo plazo de los contratos de arrendamiento ya están aprobados?

Nueva mediada del gobierno

  • Preguntado por: valdir josé
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    vladir josé, quién ha redactado esa noticia equivocó el verbo "aprobar".

    Los anteproyectos no se aprueban, ni sirven de nada. Los proyectos de ley se presentan al congreso, y eso, si acaso, se aprueba o se desestima, y pasa a ser ley, no proyecto.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • valdir josé

    casero/a

    El Gobierno ha aprobado este viernes un anteproyecto de ley de Arrendamientos Urbanos con el objetivo de "flexibilizar y dinamizar el mercado de alquiler de vivienda" que, según ha indicado la ministra de Fomento, Ana Pastor, se trata de un mercado actualmente "débil" en comparación al resto de la UE porque no constituye una alternativa a la propiedad debido a varios factores que ha enumerado: la poca oferta, la falta de competitividad, la escasa profesionalización del mercado y el también escaso equilibrio entre el arrendador y el arrendatario; aspectos todos ellos que ha tratado de abordar la nueva norma.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solamente ha habido un anteproyecto que de momento carece de valor práctico alguno y desde luego no afectará a los contratos existentes.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).