Luis

casero/a

el inquilino no paga los servicios de gas y aguas y basuras

Mi inquilino no paga los servicios de gas y aguas y basuras. Hace unos meses me percatado de que mi inquilino no ha dado su numero de cuenta en los servicios del ayuntamiento y del gas como se acordó en el contrato, y yo he pagado esos gastos. Cuando he ido a decírselo, me ha ducho no te pr ocupes que te lo pago, me debe el gas de año y medio, mas recibos de agua que rondan los 1200? de deuda. También me dijo el día que le comente esta deuda, que la dicha perdía agua y se filtraba hacia la calle desde hace un mes. En el como contrato pone que tiene que avisarme como mucho en 24H para avisar al seguro y proceder a la reparación, y no lo han hecho,porque dice que ellos no quieren obras, cuando el contrato pone. Que tienen que permitir el paso en estos casos. Ahora me han comunicado que se van, pero no me han pagado la deuda.
Les he mandado un documento de cesión de mi propiedad con las de das que contraen,  no me responden. El mes a mes lo han porque pagado bien, faltaría este ultimo que será en unos días. Que debo de hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda

  • Preguntado por: Luis
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Luis lo que debe hacer es dejar constancia en el documento de fin de contrato de las deudas y desperfectos a cargo del inquilino, luego, dependiendo de la solvencia de éste, podrá o no reclamarlas en vía judicial.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/