Rommel ARMAS MORALES

inquilino/a

¿El dueño me puede desalojar con 5 dias de anticipacion despues de tener un contrato verbal 3 años?

Vivo en un piso en Valencia por 3 años, nunca tuvimos problemas los otros compañeros de piso iban y venian, pero finalmente se rompio la lavadora y el dueño dice que no quiere arreglarla, y es mas que hemos roto otras cosas que no son ciertas, se invento que alguien se llevo una escalera, y es mas no quiere darnos la fianza y nos a dicho que el 15 de julio debemos irnos todos, razon por la cual, no se si esto es legal, pero en vista que no tenemos contrato con nadie. Pues no se si pueden responderme cuanto antes se lo agradeceria un monton.

un saludo.

  • Preguntado por: Rommel ARMAS MORALES
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo un juez puede desalojarte.

    haz saber a tu casero que lo sabes.

    guarda los recibos justificantes del pago de la renta en otro lugar. Por si tu casero tuviera una mala idea.