Yonatan

inquilino/a

Si el edificio en el que resido es propiedad de mi casera, y no pago comunidad, ¿Estamos obligados a fregar la escalera?

Somos dos vecinos, y no pagamos comunidad. Porque los dos pisos son de nuestra casera, ¿estamos obligados a fregar las escaleras?

  • Preguntado por: Yonatan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Yonatan:

    1º) Si hay una empresa que se dedique a limpiar el inmueble, usted no tendrá que pagarla ni limipar la escalera.

    2º) Si no hay una empresa que se dedique a limpiar el inmueble, debe revisar su contrato para ver si en el mismo se obligó a limpiar la escalera. Si no se obligó no debe hacerlo.

    Reciba un cordial saludo

  • Paolo_x

    inquilino/a

    A menos que en el contrato indique lo contrario, no debes pgar la comunidad, pero no por ello no debe estar en condiciones.

    Si pone que debeis pagarla (e indica cuanto) sencillamente debes pagarla.

    saludos,

    • Respondido por: Paolo_x