el monte

casero/a

¿Puede echarme mi exnovio del piso?

Hola,

Me gustaria saber si mi noxio me puede echar del piso?

El piso esta al 50%, tanto hipoteca como escrituras. él se hace cargo de la hipoteca y yo de los gastos del piso ( recibos, IBI, obras.......) nunca hemos vivido juntos. Después de separarnos yo estoy viviendo en él. ¿Puede echarme?

Gracias

  • Preguntado por: el monte
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Lo tiene difícil, porque además de ser propietaria del 50 por ciento, desde el momento en que has hecho del piso tu domicilio, es inviolable y en un procedimiento judicial, él no podría invocar mejor derecho que tú a poseer la vivienda, pues ambos, como propietarios, tenéis el mismo. Sí podría provocar una venta judicial y repartiros el dinero.

    En fin, que estáis condenados a entenderos para dar una solución a este asunto.

    • Respondido por: Domus