usuario eliminado

Me pueden echar si yo sigo pagando el alquiler como hasta ahora?

el dueño fallecio y los herederos me quieren subir el alquiler, yo en todo ese tiempo(6años) he hecho mejoras (muchas) y he pagado debidamente;desde el principio no pagaba agua y basura, ahora me piden pagarlas con retraso y me suben el alquiler, amenazandome y pidiendome que me vaya;estoy sin contrato desde siempre y nunca tuve problemas, aunque desde que fallecio el dueño les he pedido que me firmen todas las mensualidades;me dicen que el trato que tenia con el antiguo dueño no tiene nada que ver, tampoco las mejoras de la casa y ahorra que pague lo que me piden ellos o que me vaya: estoy agobiado y no se que hacer;

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si puedes acreditar el pago ya puedes demostrar tu contrato verbal, y hasta el octavo año no pueden modificar ninguna condición.

    Si no se puede demostrar ningún tipo de pago ni contrato, van a poder desahuciarte, pero va a costarles bastante más de lo que imaginan.

    No aceptes pagar más, o no podrás ir contra tus propios actos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Llama a Pholmo.

    Está en juego un alquiler, probablemente, a un precio irrisorio ¿Verdad?

    Gástate los cuartos en un abogado que te juegas mucho.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • usuario eliminado

    me cendria muy bien una respuesta  contundente

    • Respondido por: Usuario dado de baja