Jose Luis Campo

inquilino/a

¿Me pueden echar de la vivienda por no pagar el alquiler?

Hola a todos. Vivo en una vivenda en alquiler durante 8 años y 4 meses,somos familia--yo,mi mujer y nuestro bebe de 12 meses(todos empadronados en la vivenda).Acaba de firmar (hace 2 meses) un nuevo contrato de alquiler para un año mas.Dos ultimos años tengo muy apretado la tema laboral y hace 4 meses lo perdi trabajo.Ahora cobro ayuda familiar.El fondo lo que tenemos es o comer y dar a comer al bebe o pagar alquiler.Por esta situacion llevo retraso un mes.Ayer he  recibido llamada telefonica del propietario de vivenda (un rico señor con muchas vivendas y que no tiene ni crisis ni hambre),que me dijo si no pago este mes ----me echan a la calle.Yo lo se,que es su vivenda,pero mirais que lo pasa con el pais y con millones de personas.Los politicos y banqueros lo engañan a todos,roban dinero y no pasa nada,y yo si no pago (porque no tengo) ----me pueden echar con bebe de 12 meses----a la calle???????   Si alquen puede informar me un poco,por favor informa me! Un saludo a todos.

  • Preguntado por: Jose Luis Campo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Siento decirte que por muy rico que sea el propietario es eso, propietario de la vivienda, y tiene todo el derecho del mundo a recuperarla si no cobra la renta pactada.

    Espabila, tomate como un trabajo buscar trabajo, pacta una rebaja con el casero, busca ayuda de familiares, acude a servicios sociales, etc, etc. Tus lamentos no te solucionaran el problema

    En caso de desahucio si no tienes donde ir tendras problemas para mantener la guardia y custodia del menor.

    Suerte

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es