FRANCISCO LUIS

inquilino/a

¿Me puede echar si no me ha puesto límite de tiempo?

He alquilado verbalmente un garaje desde el 2004 el arendatario me dijo que lo podia tener mientras me hiciera falta por 1000e lo he pagado pero como era conocido no le hice recibo.

  • Preguntado por: FRANCISCO LUIS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no tiene ni siquiera recibo del pago considero que su situación es de precarista.

    Debe saber que si en un contrato de arrendamiento no se especifica duración se entiende  que dura un mes si el alquiler es por meses y un año si es anual.

    . En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo malo de los arriendos verbales, y de los pagos sin recibo. Es que ni una cosa ni la otra pueden probarse.

    en este caso parece que el más perjudicado es usted, porque ni puede probar la duración pactada del arriendo. Ni el pago.

    ¿o sí?

    saludos - Papeleos Alquiler.