papito

inquilino/a

¿Puedo echar a mi primo del piso en que soy el inquilino?

Soy el inquilino de un piso y vivo con mi primo. Le quiero echar del piso porque siempre está molestando a los vecinos de la planta de abajo. Fuma porros en casa, pone alta su musica y temo que hace cosas ilegales (Trafic de drogas. Entre otras). Tambien es muy sucio, nunca limpia. Pero el se niega de marcharse del piso. Hace 45 dias que le notifico verbalmente que no podemos seguir viviendo juntos en el piso. Soy el titular del contrato de alquiler y no quiero que me mete (eventualmente) algún dia a sus problemas. Ayudadme por favor! Qué debo hacer?

  • Preguntado por: papito
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Un  dia que estés solo   cambia  el  bombín de la cerradura  y así  no podrá entrar.   si tiene cosas suyas  que ya se las mandarás  donde él te diga.   Hazlo  cuando no esté  contigo. Saludos,