maria 67

inquilino/a

¿Me pueden echar del piso en una semana por deber dos meses de alquiler?

Mi casera me ha llamado porque dice que a final de mes tengo que dejar el piso por deberle dos meses, ¿esto es así?

  • Preguntado por: maria 67
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para que se vea obligada a abandonar el piso es precisa un sentencia judicial de desahucio y una orden de desalojo, eso es imposible conseguirlo en una semana.

    Sin embargo si espera hasta que la casera las consiga, deberá también pagar las costas judiciales de todo ello que pueden ser cuantiosas.

    En resumidas cuenta si no puede pagar el alquiler le conviene llegar a un acuerdo con su casera para abandonar la vivienda pacificamente.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/