raig

inquilino/a

¿Me puede echar del piso en alquiler al finalizar el contrato?
Era de 12 meses renovables hasta 5 años, argumenta que no le voy a poder pagar porque me he separado y tengo un niño, es legal? no le debo nada.
  • Preguntado por: raig
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sus cábalas sobre tu solvencia no son motivos para rescindir el contrato. Si tú has firmado un contrato de alquiler tienes derecho, como tú dices, a estar hasta 5 años. Siempre y cuando tú cumplas con tus pagos.

    Tranquila que mientras pagues no te puede echar.