JOSEP Mª

casero/a

Cómo echar morosos.
Ah, no me aconsejen denuncias, no resuelven nada
  • Preguntado por: JOSEP Mª
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • su

    inquilino/a

    Ah¡ si no quieres demandarlos, que sería lo lógico y normal, aparte de lo legal, pues nada destrózales el coche, quémales a ropa, dales una leches,,,,y despues los pagas tu, a ellos por nuevos ¡tu mismo¡i vas a ir para la cárcel, pero quedas de un relajado
    • Respondido por: su
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sí, si resuelven (las demandas, no denuncias) ... a veces tardan, pero recuperas el piso... ¿O vas a dejarles ahí dentro para siempre?

    La de por las bravas ya la sabes... pero puedes acabar en chirona.
  • sinclaire

    inquilino/a

    Pues no te podemos aconsejar nada, aquí la gente se rige por unas leyes que hay que cumplir sí o sí. Si no quieres hacer uso de ellas tú te tienes que buscar la vida y no intentar hacer responsable a los demás de los consejos que te puedan dar no siguiendo la ley.
  • Muelles

    casero/a

    Pues siento decirle que, a día de hoy, la demanda de desahucio es el único método legal de hacerlo. Y claro que resuelve la situación, sólo que precisa de tiempo y dinero.

    Los demás métodos, como contratar un par de matones que le partan las piernas al moroso, cambiarle la cerradura y tirarle todas sus cosas por la ventana o cobrarse la deuda a patadas en el espinazo, lo único que resuelven es una visita a comisaría y unos bonitos antecedentes por allanamiento, robo, agresión o aquello que decida aplicarle a su inquilino.
    • Respondido por: Muelles