amor

inquilino/a

¿Cómo podemos echar a unos inquilinos de renta antigua que están destrozando y molestando al resto de la comunidad?
Mi suegra tiene un piso que en el 1975 que alquiló con contrato indefinido como entonces se alquilaba de esta manera. dichos inquilinos no respetan ni la propiedad ni la comunidad, además tenemos conocimiento de que tienen propiedades, se ha intentado en diversas ocasiones echarlos pero no hay manera. además, mi cuñado tiene necesidad de ese piso por estar con problemas de salud no puede permitirse una vivienda y la verdad que lo necesita. cómo podemos echarlos?
  • Preguntado por: amor
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • amor

    inquilino/a

    Muchas gracias, pasare su respuesta a mi cuñado y mi suegra. Si tienen más consultas podemos llamarle? lo digo porque estamos en Barcelona.
    • Respondido por: amor
    • Hace 15 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lo han intentado en otra ocasión y no lo han conseguido, mi consejo es que antes de intentarlo de nuevo se estudie el tema a fondo, ya que plantea dos posibilidades la de actividades molestas y la de necesidad, que bien enfocadas pueden dar el resultado apetecido.
    En mi blog puede ver tratado el segundo de los supuestos:
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/