jackie

casero/a

¿Puedo echar a los inquilinos si no tengo casa donde vivir?

Llevan menos de un año y vendí mi piso que vivía, puedo volver a mi antiguo piso que está alquilado.

  • Preguntado por: jackie
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    No han podido ser más claros contigo. Salvo que te hayas reservado en el contrato la facultad de resolverlo porqué necesitas la vivienda para ti, no podrás echar a los inquilinos.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si lo vuelves a preguntar dentor de un mes, la respuesta será la misma.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues no. No puedes.

    es más, salvo que el contrato de arrendamiento contenga una cláusula específica. No podrás recuperar tu casa hasta que pasen al menos cinco años.

    la única opción es que les ofrezcas una cantidad tan suculenta como para que acepten irse de buen grado.

    y la otra es que uses la renta que te pagan para irte tú de alquiler a otra parte.

    saludos - Papeleos Alquiler.