Teresa9878

casero/a

Como puedo echar a un inquilino que no me va a pagar

Tengo a dos inquilinos en un piso uno si ha pagado la fianza, comunidad pero el otro solo hace que dar largas además de amenazar para sacar dinero al otro inquilino y además le pega y le dice que se va a cortar las venas para que le de dinero. nosotros ya solo queremos que se vaya y el dice que no se va a un albergue porque hay drogadictos y alli no puede vivir y yo no puedo consentir que mi madre pague su deuda porque mi padre esta enfermo de cáncer y no hace más que amenazarnos porque vamos a pedirle el dinero mi madre y yo y además yo tengo crisis de epilepsia y solo queremos que se vaya por favor darme alguna solución porque solo creo que este individuo no nos va a pagar y no le vamos a poder echar del piso

  • Preguntado por: Teresa9878
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Póngase la chaqueta y acuda al abogado yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Digo el otro, no este, este hasta que no busques un abogado y lo tires dudo que se vaya.

    cuanto más tardes en acudir a un abogado, me temo que más tardarás en recuperar la traquilidad.

  • Teresa9878

    casero/a

    además nos hemos enterado que es agresivo y tiene antecedentes y nos da miedo sobretodo por el otro inquilino que es mayor, sordo y tiene un tratamiento para los nervios y después de un mes viviendo con este señor ha sido hospitalizado ya dos veces

  • Teresa9878

    casero/a

    nos ha dicho que no va a buscar otra cosa y que no podemos aparecer por alli

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues la única solución que veo es que acuda a un abogado cuanto antes, dado su estado de salud y el de su familia no entiendo a que espera.

    Además, dudo que el otro inquilino dure mucho en esta situación, seguro que ya está buscando otra cosa.