Pablopp

casero/a

echar inquilino que no paga con contrato finalizado

wenas, tengo una inquilina que paga cuando quiere, me debe bastante dinero. y llevo meses intentando contactar con ella y nada. su contrato termina el 31 de mayo.

quisiera saber si el dia 1 de junio puedo entrar en el piso al estar finalizado el contrato, cambiar la cerradura y que se valla a la m... la inquilina.

saludos

  • Preguntado por: Pablopp
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pablo:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Los contratos no se finalizan por sí solos. Hay que ver si puede finalizarlo en tiempo y forma, aunque dudo mucho que eso solucione el problema y que se vaya voluntariamente.

    El mejor consejo es que llegue a un acuerdo en que la inquilina se vaya y le condone la deuda, o la otra opción que tiene es empezar un desahucio por impago.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pablo pp .- Contente y evitarás disgustos y problemas futuros, no tomes inicitativas por tu cuenta que a la larga te arrepentirás.

    Lo cor4recto es acudir a un abogado para que inste el desahucio por falta de pago y puedas recuperar la posesión del piso legalmente.

  • usuario eliminado

    Pablopp: ni se le ocurra hacer eso: estaría cometiendo delito de allanamiento de morada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja