usuario eliminado

Echar al inquilino antes de finalizar el mes aunque estè pagado

He echado a mi inquilino el dia 25 en vez del 30. el me pago hasta el dia 30. llegamos al acuerdo de que dejaria por propia iniciativa el piso el dia 25 si le daba la fianza. le di 120 eu, aunque el asegura que le tengo que dar 230. 1º me dio las llaves, y luego le di el dinero y lo contò y ya no estaba de acuerdo y queria que le abrieramos mi inquilina yyo la puerta de casa, cuando ya me habia dado la llave. puede el querer entrar despues de darme las llaves?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • yomisma1981

    inquilino/a

    Ya empiezo a entender.

    espera que voy al otro mensajito que has dejado por alli.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tenéis el documento de finalización de contrato firmado? Solo ahí es cuando termina el arrendamiento, y hasta ese momento tiene derecho a entrar en su lugar de residencia

    • Respondido por: Crazyh