carmen solis

inquilino/a

me pueden echar de la casa teniendo algunos atrasos de deuda,no negándome a pagar;cada mes ingreso el correspondiente y algo

debo algunos meses de atraso,pero actualmente ingreso el mes correspondiente y algo del atraso,¿me pueden echar cuando no me niego a pagar?

  • Preguntado por: carmen solis
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola carmen:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. El hecho de retrasarse en el pago es suficiente para demandar el desahucio.

    Pida ayuda a sus familiares o amigos (tenga en cuenta que igual que en el supermercado no le admiten un "retraso", el casero tampoco tiene por qué hacerlo, no es su amigo, solo es alguien con quien tiene una relación comercial) y póngase al día si quiere evitarse un disgusto.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero la lectura de este enlace