Agatha

inquilino/a

Echar a mi compañero de piso
Buenas tardes. Tras dos años de contrato conjuntos, la situación se ha vuelto insostenible. Tengo que soportar cómo mi compañero hace fiestas cada día, me roba dinero incluso... Y no quiero seguir viviendo con él. Él se niega a marcharse. El caso es que el piso lo encontré yo, le tengo mucho cariño, está amueblado por mi al completo...

El trato con mi casero ha sido exclusivamente mío, y sé que si le cuento lo que ha pasado me creería a mi. Me gustaría saber si hay alguna forma de que, al estar firmado el contrato conjuntamente, el casero se lo rescindiese sólo a él. Gracias, toda ayuda y consejo es de agradecer.
  • Preguntado por: Agatha
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Agata si tiene un contrato de alquiler conjunto, la única forma de resolver en el sentido que Vd desea, es que el casero, al término de ese contrato decida darlo por terminado y luego haga un nuevo contrato solo con Vd