javier lara

inquilino/a

El dueño no ha hecho las reparaciones que hacían falta, ¿puedo rescindir el contrato?

Alquilé el piso el 1 de mayo y hacia falta reparar 3 ventanas y una puerta de madera que no cerraban bien, además la pared de una de las habitaciones está negra de la humedad y tiene hongos. El dueño envio al paleta y al carpintero pero hasta hoy 9 de julio no han hecho nada. ¿Puedo rescindir el contrato de un año y no perder los 1000 euros de fianza que dejé?

  • Preguntado por: javier lara
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si lo haces tu casero podría DEMANDARTE.

    Vas a tener que demandarle tu a él, pidiendo o el arreglo de lo que está mal, o la resolución del contrato.

    Tanto si eres demandado como si demandas, necesitarás abogado y procurador. Pero en el segundo caso, al estar haciendo las cosas bien, tendrás las de ganar.

    Saludos - Papeleos Alquiler