tarrago

inquilino/a

¿Puede el dueño de la finca efectuar un aumento por colocar rampa en el vestíbulo?

en esta finca hay dos escaleras una el ascensor entra en el mismo rellano , pero la otra tiene varios peldaños para acceder al ascensor, o sea que no nos benefia en nada una rampa en el vestibulo, pues seguimos teniendo las mismas difilcutades para poder entrar en silla de ruedas. (la rampa la ha instalado porque un vecino la ha solicitado, porque actualmente tiene viviendo en su casa a su madre que va en silla de ruedas, no es invalida, es mayor). todos hemos de contribuir en el pago del aumento aun que no nos benefice en nada. gracias

  • Preguntado por: tarrago
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La repercusión por obras y mejoras en alquileres es un tema nada pacífico, que necesita de estudio en cada caso concreto, analizando el contrato, la obra y la cantidad que se pretende repercutir.

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).