jema

inquilino/a

El dueño de mi casa entró al piso abriendo puertas sin pedir permiso y nos llamó negros por ser inmigrantes y no le pago más

No le pago más desde que me agredio verbalmente y discrimino a mi flia y amigos y por tener muchos hijos que son 4 me  llamandonos negros , ha disfamado y me pide explicacion de todo como si estuviera en su casa gratis o fuera mi marido. Me condiciona en todo hasta las veces q, debo usar la lavadora solo quiero mudarme lo antes posible pero ya no tengo ganas de pagarle por atrevido y mala gente  ¿qué me puede pasr si le debo 2 meses y me voy?, estoy sin contrato desde enero porque ya no quiero quedarme aunque los contrato de un año segun se renuevan por si solo

  • Preguntado por: jema
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jaime Feiner Alonso ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y además cambia la cerradura para que no vuelva a entrar ese impresentable

  • sotivama

    casero/a

    Completamente de acuerdo con la respuesta anterior. No puedes dejar de pagar, ya que te puede demandar por impago, y por eso, precisamente es por lo que cogen tan mala fama la mayoria de los inmigrantes. Pero lo que si tienes que hacer, es ir a presentar de mano, una denuncia por allanamiento de morada. Búscate un buen abogado y denúnciale.

    • Respondido por: sotivama
    • Hace 14 años
  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    Estimada Jema.

    Por de pronto está cometiendo un error ya que cuando procede al impago la que comete una falta que puede ser denunciada es vd.

    Mi consejo es que pague las cantidades que debe y que le ponga una querella penal por injurias, allanamiento y todo lo que su abogado pueda considerar como causa imputables a su casero y más existiendo testigos que son sus hijos.

    Yo pagaría lo debido y le demandaría ya que esas causas son de interés general por los tintes machistas y racistas de la actuación.

    Un cordial saludo

    Jaime Feiner

    j.feiner.catocc@gmail.com