jorge maya

casero/a

Como dueño de la casa, deseo retirarme de la agencia de alquiler es posible quedarme con los inquilinos? Esto es legal?

  • Preguntado por: jorge maya
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Más que retirarse de la agencia lo que desea es dar por terminado el contrato de agencia que tiene con ellos para poder responderle con precisión habría que conocer los términos de ese contrato.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).