tashi

inquilino/a

La dueña de mi piso me puede obligar a dejar el piso porque los vecinos la han llamado quejándose del ruido?

Me mude a un piso el 8 de octubre  con otros tres companeros. resulta que al edificio al que me he mudado  esta lleno de gente mayor muy suceptible al ruido. se han quejado con la duena del piso, la han llamado a las 1230 de la noche quejandose de que haciamos ruido, cuando solo estabamos cenando sin musica, eran los vecinos del otro lado de la calle. en otra ocasion ya se habian quejado del ruido y la habian llamado.  si tienen problemas con el ruido no tendrian que llamar a la policia en vez de a la dueña?? puede pedirme que me vaya antes de final de mes, asi como asi

  • Preguntado por: tashi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, si hay problemas con los ruidos que llamen a la policia

    y lo unico que puede hacer la dueña es hablar con vosotros a buenas pero nada mas

     vosotros teneis derecho a estar en el piso y no os pueden echar de el

     es mas si es vuestra vivienda habitual podeis estar hasta 5 años por ley

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por pedir puede pedirte hasta que la invites a cenar.

    Pero legalmente no puede echarte, ni tienes que irte, porque además estarías incumpliendo la duración del contrato.

    • Respondido por: Crazyh