Judith73

inquilino/a

La dueña de la casa esta mañana me agredió verbalmente y me amenazó diciéndome que me cuidara. A dónde debo ir?

Esta mañana saliendo de mi casa para dirijirme a mi empleo, me espero la dueña de la casa y abordandome de una manera agresiva me pregunto que cuando iba a desocupar, le indique en lo que ubicara otra vivienda o su hijo me informara en cuanto iba a vender, como no le gusto la respuesta me tomo de los brazos y luego del pecho de mi bulsa hasta romperla, me golpio, me ofendio y amenazo diciendome que me cuidara. Pase un mensaje a su hijo informandole que paso, pago mi alquiler al dia y cumplo con la normas de la vivienda, actualmente vivo con una sobrina y mi pareja que se encuentra de viaje.

A donde debo dirijirme y que debo hacer???

Gracias

  • Preguntado por: Judith73
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A la policia, evidentemente.

    • Respondido por: Paolo_x