angel paris

inquilino/a

La dueña donde vivo me ha cambiado el paño de la puerta y no me ha avisado ¿qué puedo hacer?

La dueña dende vivo me ha cambiado el paño.

  • Preguntado por: angel paris
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    todos los días se aprende algo, jaja

    En Barcelona se habla bastante catapañol jaja que gracia me ha hecho esa palabra

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Anda. Gracias Mari Lolis.

    Yo busqué paño en la RAE por si era cerradura en algún país americano de habla española... pero no.

     Y mira tú que era catapañol  JA JA JA

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Amparo creo que lo de paño es un catalanismo.

    Cerradura es pany y se pronuncia pañ.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya te contestó Guillem en tu otra pregunta idéntica.

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/duena-casa-cabmbia-pano-ago_21957.html

    En España, si alguien entra en tu domicilio se denuncia en la comisaría.

    Porque espero que estemos hablando de un arriendo en España... Si no es así, deberías formular la pregunta en un foro de tu país. (Lo digo por lo de PAÑO)