jaime corchado

inquilino/a

La dueña hace 1 año que no quiere arreglar el aire ni el azulejo del baño que se cayó y mejor me pidio ya tengo a dónde ir

ya cumpli el contrato y me dijo que no le diera la renta de agosto y que buscara otro lugar p q no tiene dinero y ahora cambio de opinion y dice que me da 3 dias o me van a sacar  yo ya busque otro lugar que puedo hacer o a donde hablo

  • Preguntado por: jaime corchado
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jaime:

    si la vivienda está en España nadie le va a sacar por la fuerza de la misma. Si explica con más detalle su caso trataremos de ayudarle.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl