Sole29

inquilino/a

Duda sobre la fianza

Hoy se cumple mi contrato de alquiler y ya tenia todo en orden, pintada y limpia la casa. Hemos tenido una tormenta grande en canarias anoche mismo y mi sorpresá al despertarme es que el salón estaba totalmente lleno de goteras asi que se pueden imaginar el panorama que me encontré. Bueno, mi pregunta es la siguiente: Es motivo de no devolverme la fianza? que yo sepa no tengo culpa de que las lluvias hayan sido super fuertes porque inclusive el agua me sale de los enchufes y me ha entrado por todas las ventanas!...Por favor...ayudarme!! necesito saber si me devuelves la fianza o no!! Muchas gracias un saludo

  • Preguntado por: Sole29
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Tu no tienes la culpa de las goteras. Explicale a tu casero lo que ha pasado y que el se haga cargo, y si no ha hecho ningún seguro que vaya al ayuntamiento a ver si van a declarar zoan catastrófica y pagar algo a los damnificados

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la lluvia ha ocasionado esos daños parece evidente que la cubierta no estaba en condiciones por lo tanto si ha sufrido daños en sus pertenencias puede incluso reclamar daños y perjucios al arrendador.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta