rosa cuevas

casero/a

Tengo la duda sobre la aplicación del desahucio express, es decir, ¿Quién puede acogerse?

Esta duda me surge por que no se si la aplicación del desahucio express es solo para aquellos contratos que se firmaron a partir de de la entrada en vigor, el 24 de diciembre, o dicha aplicación es susceptible a la fecha de demanda de desahucio por impago, no la del contrato?

  • Preguntado por: rosa cuevas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La nueva normativa es de índole procesal, afecta a los juicios, por lo que se aplica a los nuevos procedimientos que se inicien después de la entrada en vigor de la ley, lo que sucederá el 24 de diciembre de 2.009.

    Puede leer más sobre el tema en mi blog asistencialegal1.blogspot.com