Antonio Botia Guzman

casero/a

Duda de alquiler: el alquiler del piso donde estaba o las señas del propietario del piso donde estaba para pedir referencias

Muchas gracias por la ayuda.

  • Preguntado por: Antonio Botia Guzman
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Wer ha sido el primero en contestar
Wer ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Wer

    Wer

    inquilino/a

    Entiendo que buscas las señas de tu antiguo casero para que éste dé referencias tuyas en otro piso. Si es así y lo hiciste mediante agencia, dirígete a la entidad y pregunta allí. Si lo hiciste de particular a particular, si en alguna ocasión has incluido el alquiler en la declaración de la renta, imagino que en Hacienda guardarán los datos del contrato, y si no no tengo ni idea, supongo que habrá algún registro de los contratos de alquiler, pero no te sabría decir a dónde dirigirte.

    • Respondido por: Wer