cloclo

inquilino/a

Si doy de baja el gas, ¿puede denunciarme o reclamar algo?
Dejé hace más de un mes el piso donde vivía, pagando hasta la fecha los suministros pendientes.

Pero todavía el gas no lo ha cambiado y en la compañía me dicen que siendo yo el titular no puedo cambiar nada, si no que debe llamar el nuevo titular o la inmobiliaria.

Les he avisado a ambos de esto, pero dicen que ya lo han modificado, cuando yo compruebo que no es así.

Si lo doy de baja ¿me puede reclamar algo o tomar represalias?

Gracias,un saludo.
  • Preguntado por: cloclo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que te pongo a continuación no es muy ortodoxo... Pero tu casero tampoco lo es pues ya era hora de haber cambiado todo.
    Si tú eres el titular puedes cambiar la domiciliación:
    ¿No tienes su número de cuenta? (supongo que lo tendrás de haberle hecho los pagos cuando estabas en su piso)

    Pues cambia la domiciliación. No te van a preguntar nada. La cambias y así te aseguras de que el próximo recibo, seguro que le llega a él.

    La otra opción (tampoco muy otrodoxa) es cambiar la titularidad por teléfono... Como tienes todos los datos de tu arrendador (en el contrato) apuntate en un papelito, para tenerlo a mano, el dni, el nro de cuenta y el domicilio... y .. voila.