marche

inquilino/a

Hace dos semanas que me arreglaron la caldera, soy inquilina y los suministros son de mi nombre, ¿quién tiene que pagarlo?

hola

Quiero saber quen tiene que pagar el mantenimiento de la caldera de calefaccion si los suministros son del nombre de inquilino

  • Preguntado por: marche
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El mantenimiento se considera pequeña reparación, y le pertoca al inquilino

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh