Cerezales

inquilino/a

Uno de los dos arrendadores que firmaron el contrato ya no es propietario de la vivienda ¿Cómo me afecta como arrendatario?

En 2011 firmé un contrato de arrendamiento y los propietarios de la vivienda en ese momento firmaron los dos el contrato como arrendadores. Uno de lleos ha viendido recientemente su parte al otro.

Debería firmar un nuevo contrato? ¿Me puede afectar en algo si no hago nada y dejo las cosas como están?

  • Preguntado por: Cerezales
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Cerezales: no le afecta en nada. Únicamente asegurese de que el pago del alquiler se hace en el 100% a nombre del "nuevo" propietario.

    • Respondido por: Usuario dado de baja