M.P.S.

inquilino/a

Hace dos años alquilé un piso de obra nueva. Pagué yo el alta del agua, luz y gas. Ahora lo quiero dejar, ¿puedo reclamar?

Estoy pensando en pedirle que me deje dos meses sin pagar, o mirar algun acuerdo. puesto que la inversión que hice fué de casi mil€. El piso no tenía nada. (Obra nueva). Puedo pedírselo, si doy los contadores de baja no será bueno par él, ya que tendrá que pagar todo de nuevo. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: M.P.S.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    Para todos? será para el casero, efectivamente el inquilino en este caso daría por perdido el costo inicial de las altas, pero se puede dar por amortizado tras los años de alquiler

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Efectivamente, puedes negociar.

    Lo peor para todos será que tú des de baja los suministros.

    Cualquier acuerdo que alcancéis será mejor que eso.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • mejuto

    inquilino/a

    Si puede reclamar al casero el pago de las altas más el ipc o dejar todo como lo encontró, dando de baja todos los servicios, con lo cual precisarán de una nueva alta, sobretodo no deje a su nombre ni un solo servicio de suministro o podría tener problemas en el futuro

    • Respondido por: mejuto