parra

inquilino/a

¿Dónde puedo presentar una reclamación contra una administración de fincas?

Hace dos meses que entregué las llaves de un piso de alquiler y  aún no me han devuelto la fianza.

  • Preguntado por: parra
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Alting

    profesional

    Puede presentar la reclamación en el Colegio de Administradores o en la organización de consumidores pertinente de su Comunidad Autónoma.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes poner una demanda en el juzgado. No necesitarás más que el documento de fin de contrato en el que no figuren desperfectos.

    En el último punto de esta página, tienes sendos enlaces al documento que hay que rellenar, y al Min. de Justicia en donde se explica cómo funcionan este tipo de juicios.

    Saludos